Críticas y Entrevistas

Reseña de «Tan ignorado como aquí» por Lucía Torres / @lubookish – 06/07/2021

La historia tendrá un personaje principal llamado Santiago Matamoros, un efectivo policial, que tendrá como misión investigar la muerte de un librero de San Isidro, algo que definitivamente no será fácil, ya que al llegar a la escena del crimen, se verá inmerso en múltiples flashbacks, que de una u otra manera no lo dejan vivir tranquilo, sumado a ello, tiene una gran preocupación llamada Esmeraldita; pero todo esto no lo vivirá solo, ya que su compadre Epifanio Ruiz está pasando por lo mismo con alguien llamada Arabella.

Debo admitir que la historia es muy interesante, ya que toca temas importantes: de cómo las mafias operan, la trata de personas, la corrupción y asesinatos.

La manera cómo está narrada la historia es sumamente descriptiva, por lo que hubo momentos en el que tuve que parar por las escenas fuertes, que debo reconocer me ponían los nervios de punta, por ello recomiendo leerla con mucha discreción.

Considero que la pluma del autor ✍️ me resultó interesante, pues es importante destacar que la narración y los diálogos contienen un lenguaje netamente peruano.

En cuanto a lo cómico de la historia, me divertí mucho con la interacción de la Muerte con uno de los personajes llamado Magistelo Zacarías, me sacó más de una carcajada 😂.

Y el final, pues definitivamente de infarto, no me lo esperaba y me sorprendió muchísimo, aunque es sumamente triste 😞.

En definitiva, si están animados a leer una historia llena de realidades, y que sea de un escritor peruano, recomiendo mucho Tan ignorado como aquí, estoy segura de que encontrarán situaciones que los sorprenderá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.